Personajes.

A excepción de Kirsha, todos los personajes fueron dibujados por autores que no participaron en el proyecto, por lo que jamás se les pidió autorización para utilizarlos. A consecuencia de esto, no forman parte de la publicidad del libro, mucho menos en cualquier medio lucrativo.
Todos los personajes fueron creados, más no dibujados, por Erick Landon. Las imágenes son únicamente representativas.

Kirsha Keiser.
La protagonista de la historia. Es una chica de 26 años aproximadamente, que ha perdido la memoria de lo que ocurrió en los últimos días de su vida. Después de recobrar la conciencia (luego de ser rescatada por Dominic), decide iniciar un viaje hacia diversas ciudades donde cree que encontrará las respuestas a los enigmas que transitan entre su mente y sus pocos recuerdos.
Kirsha es una mujer frágil, distraída y noble, generalmente perdida en su propio abismo de melancolía, causante principal de los problemas que comienza a arrastrar desde el inicio de su travesía, por el miedo a recordar lo que parece ser un pasado aterrador.


Crow King.
El antagonista de la historia. Es un misterioso personaje que parece contener todas las respuestas a las preguntas de Kirsha, posiblemente el causante índole de su conflicto.
Un individuo de vaga redundancia, poeta, cínico y afeminado gobernante de alguna organización secreta que Kirsha no aparenta recordar. Crow King está profundamente enamorado de ella.


Arkia.
Arkia es una pequeña huérfana que parece tener una radiante conexión con Kirsha, quizás la única pista del misterioso pasado que intenta ocultar. Sin duda una tierna criatura que invade el corazón de la protagonista, posiblemente la única luz en el camino y única esperanza que hace seguir adelante a Kirsha. Esta última desea encontrarla a toda costa, objetivo que se torna su principal motivo de búsqueda, incluso por encima de querer recobrar la memoria.


Dominic.
Un adolescente soñador que Kirsha conoce al inicio de la historia, dispuesto al auxilio de los otros. Humilde personaje inmaduro y justiciero cuyo sueño es convertirse en un mercenario para ayudar a los pobres e inocentes. Dominic también es huérfano.



Casey.
Casey es una enigmática mujer que Kirsha conoce durante los inicios de su viaje, cínica y sarcástica chica que parece conocerla desde hace mucho tiempo. A como se da a entender, Casey es una vampira o así es como decide "presentarse" ante la melancólica protagonista. Ella también parece tener cierta conexión con Crow King y su organización secreta.


Jericho.
Un misterioso joven que también conoce a Kirsha desde hace tiempo, posiblemente el único y verdadero confidente de Casey. Su apariencia vampiresca coincide con las fantasías de Kirsha durante su viaje, sin revelar su verdadera identidad.